Infección en el pene, que es?

GermanDaSilva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 13 jul 2017 a las 05:42
 GermanDaSilva - 13 jul 2017 a las 23:07
Mantuve relaciones sexuales sin condón con mi pareja y a las semanas empecé a tener un mal olor en el pene que desapareció solo a la otra semana después de no tener relaciones sexuales, volví a tener relaciones y lo mismo el olor apareció, esta vez no desapareció y días después en el glande soltaba como piel muerte viscosa, no sabría describirla bien, y semanas aun mas tarde el pene se me puso rojo y como con pequeñas heridas, a los días desaparecen para volver a aparecer y así continuamente, acudí al doctor y me dijo que era un hongo y tomara gyno canesten una crema para micosis y candidiasis, lo hice y parecía desaparecer pero no, a las semanas apareció todo igual, volví con él y me dijo que entonces era una enfermedad de transmisión sexual no especificada y me recetó vibramicina y fluconazol, pero eso de "no especificada" no me termina de convencer, quisiera un nombre de que es lo que tengo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
13 jul 2017 a las 12:49
Podría tratarse de una gonorrea. REvisa este enlace. Habria que tomar una muestra de esta secreción del pene para analizarla.
https://salud.ccm.net/faq/6551-gonorrea-sintomas-diagnostico-y-tratamiento
Saludos !
0
GermanDaSilva
13 jul 2017 a las 23:07
La verdad es que no parecen para nada los sintomas que ahí indican, gracias por comentar!
0
Únete a la comunidad