Retraso de dos meses

Ana0125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 13 jul 2017 a las 17:55
Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 13 jul 2017 a las 19:08
Hola, hace cuatro años que venía tomando las mismas pastillas anticonceptivas y el ginecólogo me recomendó hacer un descanso. Me dijo que cada seis o siete meses descansara. La cuestión es que el primer mes que las dejé, la menstruación me bajó en fecha, todo normal. Pero al segundo mes ya no me vino, hasta la fecha. Tuve relaciones sin protección el día antes al que supuestamente me tendría que haber venido. Mi pareja no acabó adentro y solo fueron tres o cuatro penetraciones. A las dos semanas de retraso me hice un test de farmacia y me dio negativo. Hace unos días, antes de cumplir los dos meses de retraso me hice otro y volvió a dar negativo, pero aún nada.
Qué opinan? Será un retraso normal por dejar las pastillas o será embarazo?
Dos test negativos será suficiente? Gracias

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
13 jul 2017 a las 19:08
Haz una prueba de embarazo en sangre
0
Únete a la comunidad