Sangrado, Pastilla anticonceptiva, Embarazo.

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 22 ene 2012 a las 18:19
 debo - 22 ene 2012 a las 19:52
Hola, quisiera que me ayude con una duda que tengo, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con seguridad, el 2 de enero un día después de su menstruación, y a pesar de eso, por el miedo tomo la pastilla del día siguiente, el 3 de enero, después pasaron 2 días, el día 5, y le vino un sangrado muy parecido a su menstruación, duró 5 días, lo que le dura normalmente la regla, por esa razón y por el parecido a su regla, tuvimos relaciones el 12 de enero con protección, exactamente hace 10 días; ella esta muy asustada porque ha sentido dolores en el estomago, gases, y algo de ardor e hinchazón, ayer tuvimos un encuentro sin coito, y hoy me dijo que se sentía nerviosa, y quiere tomar de nuevo la pastilla del día siguiente para que según ella le llegue la regla de nuevo, yo le dije que después de esto, si la toma, ya no tendremos relaciones o tomara la pastilla hasta dentro de 6 meses, lo que me preocupa es que si la toma no sabremos si esta embarazada, y el sangrado que significa?, es su regla o es un efecto, estamos muy nerviosos. Ayudeme por favor, urge respuesta.

1 respuesta

es un efecto de la pastilla post-day, no debe tomarse mas pastillas ya que la puede causar daños en su aparato reproductor y si ha tenido la regla no puede haber embarazo alguno.
usuario anónimo
22 ene 2012 a las 19:43
cuando la debe tener? según lo que te digo
usuario anónimo
22 ene 2012 a las 19:43
ella es regular de 30 o 28 días no estoy muy seguro
no hay probabilidades de embarazo y ese sangrado de 5 días que tuvo fue el efecto de la pastilla , ademas es muy difícil que haya concepción un día después de la menstruación , no es recomendable que tome la pastilla del día después si es que ya la tomo porque produce muchas alteraciones hormonales