Hace 2 meses deje pastillas.....

andrea87 - 22 ene 2012 a las 18:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 ene 2012 a las 18:47
Hola,
necesito urgente alguna respuesta porque hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas que estuve tomandolas 2 años ,, y ahora queremos concebir lo que pasa esque hace 3 dias tuvimos relaciones sin proteccion y luego de 2 dias tengo ganas de orinar y un poco de molestias abajo en mi bagina que me impulsa ir al baño cuando orino al ultimo chorro me duele un poco pero se me pasa al tomar arto liquido ... al limpiarme senti que algo me bajo al ver mi papel era como una bolita pero muy chica como casi transparente lo cual me tiene pensativa lo deje hay hasta que se seco la bolita y se puso roja era raro chicas por favor alguien que sepa que puede ser ,,, para saber si es para ir al medico.........muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 ene 2012 a las 18:47
Hola andrea87,
Al dejar de tomar los anticonceptivos, la ovulación puede aparecer desde el primer período o, a veces, al organismo puede tomarle su tiempo re-aprender a funcionar de manera natural. Lo importante, si deseas concebir un hijo, es pedir a tu ginecólogo de confianza una consulta preconcepcional para detectar y eliminar todos los factores de riesgo que pueden obstaculizar el buen desarrollo del embarazo. Él se encargará, al mismo tiempo, de resolver todas tus dudas sobre el tema.
Mira lo que te aconseja esta ficha:
Consultar con su médico si planea concebir un hijo.
0
Únete a la comunidad