Pastilla del día siguiente [Resuelto]

luna.btz.98 4 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 22:36 - Última respuesta: luna.btz.98 4 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención
- 19 jul 2017 a las 02:39
Buenas tardes.
El día de ayer hice la primera toma de la pastilla de emergencia a eso de las 15:00 y la segunda toma se me pasó y la tomé hoy a las 15:00 nuevamente.
¿Existe riesgo de embarazo? ¿Qué puedo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 18 jul 2017 a las 22:43
1
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Gracias, Dr.Josh 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22286 usuarios este mes

luna.btz.98 4 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 02:39
Muchas gracias, tenía duda.
Buenas tardes.
Comenta la respuesta de Dr.Josh