Podré estar embarazada?

AlaiaR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 04:57
David0698 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 19 jul 2017 a las 05:11
Explico de manera breve: mi novio y yo tuvimos relaciones 2 días después de terminar mi período, yo soy muy regular. El problema está en que claro que nos cuidamos pero el condón se rompió, el no terminó, pero de todas maneras tengo dudas.

(Decidimos no tomar la postday por la carga hormonal y por como me puede afectar y por que las probabilidades son muy bajas debido a que él me contó que con una de sus ex parejas solo utilizaba el método del ritmo, duraron así dos años y nunca pasó nada, además el es fumador habitual de cannabis y tiene 40 años) sé que todas las probabilidades son bajas pero aún así tengo dudas.

1 respuesta

David0698 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 26
19 jul 2017 a las 05:11
Es poco probable que estés embarazada, ademas las píldoras del día siguiente suelen irregularizar la menstruacion en algunas mujeres así que no te preocupes, pero si quieres hacerte una prueba para sacarte de dudas esta bien.

Saludos y suerte
0
Únete a la comunidad