Tengo Retaso en La Menstruación

menaday
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 19 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de julio de 2017
- 19 jul 2017 a las 14:58
 MORO - 19 jul 2017 a las 18:03
Hola en El Mes De Agosto 2016 me Puse Una Inyección de 3 Meses
y Cada 3 Meses Me Aplicaba La Inyección
en junio 2017 cambie La Inyección por La De Uso Mensual y Para Poder aplicarse la Inyección me Dieron Pastillas anticonceptivas para Provocar Mi Mestruacion
Es La Primera Inyección y Tengo 5 Días De Retraso
eh Tenido Relaciones Con Mi Pareja
puedo Estar Embarazada

2 respuestas

alejam50
Message postés
221
Date d'inscription
martes, 18 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de septiembre de 2017
44
19 jul 2017 a las 17:59
Hola, yo creería que se debe a los cambios que has tenido con los anticonceptivos. Pero si quieres estar más tranquila lo ideal es que te realices una prueba de embarazo.
0
hola holaaa porfavor necesito ayuda urgente. lo que pasa es que el mes pasado mi regla me bajo el 21 de junio. tuve relacion con mi pareja el teniendo condon el dia 14-07. me tenia que ver bajado horita el 17 y nada. me baja es pero un flujo marron asi como cuando se empieza la regla que me doy cuenta por medio la toalla diaria. pero por el papel no mancho nio nada podria correr riesgo de embarazo. PORFAVOR AYUDA
0