Ausencia de menstruación

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de julio de 2017
-
 MORO -
hola soy Ángeles, tengo 20 años y hace ya 3 años que no tengo menstruación, he ido con mi ginecóloga y me ha dado toda clase de pastillas para que vuelva a tener la regla pero nada más no funcionan, me han hecho ultrasonidos y salen limpios (sin quistes), empecé a reglar a los 13 años y desde ahí todo fue normal cada mes tenía mi regla, irregular pero la tenía, y ya fue cuando tenía 17 años deje de reglar y se empezó a presentar este problema.
espero puedan ayudarme por favor, gracias.

2 respuestas

Message postés
221
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de septiembre de 2017
43
Hola, la ausencia de la regla se puede deber a distintos factores, yo te recomendaría que acudieras a otro centro médico para que ellos te den otras opciones para algún tratamiento.
hola holaaa porfavor necesito ayuda urgente. lo que pasa es que el mes pasado mi regla me bajo el 21 de junio. tuve relacion con mi pareja el teniendo condon el dia 14-07. me tenia que ver bajado horita el 17 y nada. me baja es pero un flujo marron asi como cuando se empieza la regla que me doy cuenta por medio la toalla diaria. pero por el papel no mancho nio nada podria correr riesgo de embarazo. PORFAVOR AYUDA