Podría estar embarazada?

BelLopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - Modificado el 20 jul 2017 a las 16:27
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 20 jul 2017 a las 16:44
Hola a todas, verán tuve relaciones con novio a finales de febrero y los siguientes 3 meses tuve mi periodo normal, en el cuarto se me atraso y como soy irregular no le tome importancia, y en ese periodo tome te de ruda y a las 2 semanas menstrue y en este mes aun no me baja ya han pasado algunos días, no he vuelto a tener relaciones desde entonces y las únicas molestias que tengo son cólicos, dolores de cabeza y piernas y nauseas y volví a tomar solo una taza de te de ruda y aun no me baja

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
Modificado el 20 jul 2017 a las 16:46
Hola, yo podría asimilar el hecho a que tienes un descontrol debido a que te bajó dos semanas seguidas, es IMPOSIBLE que baje el periodo estando embarazada de manera normal, así que despreocupate, deja que te regule y no vayas a tener relaciones sin protección. Ademas tendrías casi seis meses de embarazo entonces, ya se te notaría ¿no?
0
Únete a la comunidad