Dolor en parte baja de la espalda al acostarme [Resuelto]

Flor - 23 ene 2012 a las 03:25 - Última respuesta:  Libeth
- 27 may 2016 a las 17:55
Hola,
queria hacerles una pregunta. Acabo de terminar me ciclo menstrual me duro 6 dias, y mi problema o mejor dicho mi duda es que me duele la parte baja de la espalda, cuando me acuesto. A que se debe eso?? es peligroso?? :( AYUDA XFAVOR.. Gracias.
Ver más 

19 respuestas

Deja una respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 24 ene 2012 a las 15:18
-4
Vota
18
Hola Flor,
Me parece que lo más adecuado, si ese dolor es intenso y persistente, es que vayas a consultar con el médico que se ocupa de tu salud para poder ser examinada (lo que nosotros no seríamos capaces de hacer por estar del otro lado de la pantalla). El se encargará de descubrir si se trata de algo a nivel óseo o muscular o si existe alguna infección urinaria severa que lo origine y que necesite rápido tratamiento.
Esta ficha podrá aclararte el tema:
La pielonefritis.
Hola
Buenas
Pues hace poco empecé con tenger un dolor pero suave cuando me acuesto me empieza a dolor la espalda pero la parte de abajo. O bueno cuando me Sobo para mirar donde es no encuentro el lado donde me duele se que es en la espalda cuando me acuesto sucede ya después de un rato me calma pienso que de pronto es que estoy cansada pero no se me pueden ayudar
Si al tambien me pasa igual pero si tu te aprietas bien ente medio de los huesos sentiras el dolor.. Pero busca bien.. Si abras hecho una mala fueraa ds por.esoo.. Tomo un desinflamatorio antes de dormir y al otro dia estar bien ya q va poder descansar la cinturaa.. Sino anda al medico si ves q es grave.. Solo se q dentro de poco jehova va cambia todo.. Revelación 21:3,4
Ami también me pasa igual... Me acuesto y siento qe me duele la espalda baja.. Y al momento se me pasa!?! La verdad no se que es
Si , es raro, es como si la espalda dijera al fin descansas jaja
Hola chicas primera vez q escribo, a mi me duele la espalda baja, normalmente el primer dia de mi menstruación me duele d esta manera, este último mes se me atrasó como una semana y cuando me bajo me duró solo dos dias, se me quito y a los dias empecé con este dolorcito de nuevo, y es el mismo dolor, aveces se me pasa para las piérnas, estoy preocupada, no se q sea.
Comenta la respuesta de Yasmin001