Retraso de menstruación

Marianella222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 03:33
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 22 jul 2017 a las 06:13
Hola, necesito ayuda urgente, necesito la opinión de un profesional por aquí ya que no tengo para pagar un médico. Primero que nada no me viene el período desde el 21 de junio, yo el 24 mayo tomé la pastilla del día siguiente y me vino el periodo como dos días después, y me duró como 4 días (normalmente me dura 6), luego entre el ultimo día del periodo hasta el siguiente solo pasaron unos 14 días(me vino el 8 de junio), para luego volverme el periodo el 21 de junio. Ya desde ahí no me viene, el fin de semana de la segunda semana de este mes tuve relaciones sin condón (no tomo pastillas ni nada de eso, a excepción de la que he mencionado) pero solamente duramos teniendo relaciones sin condón como 3 min. (no terminó dentro) sé que existen 3 preeyaculacines, y la primera no contiene espermatozoides por lo que dudo mucho que haya pasado algún espermatozoide, ademas de que mi pareja dura DEMASIADO en acabar. La cuestión es que ayer tomé dos tazas de té de tomillo, hice algunos abdominales, me puse una botella con agua un poco caliente en el vientre y todo eso para que me bajara, hoy en la tarde veo que me empezó a bajar muy normal pero fue solo un momento y luego dejó de bajar el período, de verdad no entiendo el por que(cabe destacar que tengo los síntomas del periodo).. Quisiera saber si es un efecto de la pastilla del día siguiente, si no me bajó normal porque no era el período y estoy embarazada o simplemente es un descontrol hormonal. NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 06:13
Lamentablemente como se descontroló de la misma manera pudiste haber ovulado, entonces puede que sea que tu periodo está trastornado o que estás embarazada. Lo único que te puedo decir es que descartes un embarazo haciendote un test, para esta fecha ya debería salir el resultado correcto.
0
Únete a la comunidad