Pastilla del siguiente dia

Juliad23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 05:19
VaneLH Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 06:44
Buenas noches, tengo una duda, mantuve relaciones con mi novia durante su regla sin protección pero en ningún momento eyacule dentro de ella pero se tomó una pastilla del siguiente dia, hace 3 días me dice que le estaba bajando que es lo que puede ser ya que apenas va 2 pastillas que se toma durante este año y no consecutivamente, sino después de tomarse la 1 paso 2 meses y paso esto.

1 respuesta

VaneLH Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 2
23 jul 2017 a las 06:44
Buenas noches
Hay que recordar tomarse la pastilla postday si es muy necesario, a debe esperar senos 6 meses como mínimo para volver a tomarla, por que eso afecta ala mujer puede a llegar a quedar estéril por consumirla con frecuencia.
No es posible un embarazo ya que no te veniste dentro de ella.
Puede ser normal si le baje ya que la pastilla descontrola las hormonas.
En dado caso que vaya con un ginecólogo a checarse que no tenga nada.
Espero te ayude
0
Únete a la comunidad