Hace 4 meses tuve relaciones y ahora tengo retraso 15 dias

Arwen1978 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 05:40
 usuario anónimo - 25 jul 2017 a las 18:39
Hola, hace 4 meses tuve relacion sexual y durante esos 4 meses tuve periodo, ahora tengo un retraso de 15 dias, es posible que este embarazada? Con los dos embarazos anteriores me paso lo mismo y me en el 5 mes deje de tener periodo y resulto que estaba embarazada.Puede volverme a pasar lo mismo? Aun no me he hecho la prueba.

2 respuestas

usuario anónimo
23 jul 2017 a las 21:09
Hola! Me gustaría saber a que llamas período durante todo ese tiempo? Pueden haber sangrado que se confunden pero período no. Te hiciste prueba de embarazo?
0
Pues que me llegaba cada mes sus 5 dias de duracion sin ningun dia de retraso .Aun no me he hecho la prueba, y con mis dos embarazos anteriores me paso igual, que al quinto mes no me bajo nada osea que deje de sangrar y resulto que estaba embarazada de 4 meses.
0
usuario anónimo
24 jul 2017 a las 03:42
Y el sangrado era de que color? Te llegaba en el momento que te debía llegar?
0
Color rojo , y me llegaba el dia exacto , pero mi duda es lo que comente con mis anteriores embarazos paso y fue con proteccion, y llevo 20 años con mi pareja pero no usamos proteccion, siempre marcha atras y hasta ahora no me ha pasado esto de nuevo.
0
usuario anónimo
25 jul 2017 a las 18:39
Hazte una prueba de embarazo en sangre. Qué te dijo el ginecólogo de por que sangrabas?
0
usuario anónimo
25 jul 2017 a las 02:23
Hola! Cuéntame que ha pasado
0
Únete a la comunidad