Ayuda picor vaginal e inflamación

Vickyli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 19:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jul 2017 a las 21:34
Buenas tardes, tengo 28 años, hace dos años y medio tuve una relación coital sin consentimiento, presenté resequedad vaginal a las horas del acto, picor, ardor, flujo blanquecino sin olor fuerte, sentía demasiada picazón, acudí a un ginecólogo y me recomendó inyecciones, pastillas, (fluconazol, metronidazol entre otras) luego hicieron un cultivó vaginal y a la vez un papanicolao, llegué con dolor a casa y fiebre, en los resultados del papanicolao no hubo nada solo decía que había inflamación y en el cultivo encontraron estafilococo epidermidis, me recetaron inyecciones de gentamicina, entre otras pastilla q hicieron q mi zona íntima termine totalmente seca, luego me recetaron óvulos de lactobacilos mejorando considerablemente, pero con picazón aún. Mi pareja también siguió tratamiento, con metronidazol y fluconazol.
Volví a tener ese evento cinco meses después, fui a un ginecólogo y me recetó óvulos llamado famidal, y fluconazol, seguía con un poco de picazón y me dijeron q la picazón en el área vaginal es normal, q no me alertara.
Fui a otro doctor porque antes no tenía tal picazón, le conté lo q me habían recetado antes, este me recetó óvulos de metronidazol y fluconazol.
Cada vez q viene mi periodo la picazón se intensifica, mi pareja se lava muy bien su zona íntima antes de cualquier relación, la picazón no se ha ido del todo, viene por ratos, no presento mal olor pero sí tengo los labios mayores hinchados, los doctores me dicen q es normal pero yo antes no los tenia así y su textura lo siento tosca, antes era más liso y eran más sensibles, no sé qué hacer :( ayuda porfavor, ya me he quedado sin dinero y tengo mucho miedo, no sé q hacer.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
23 jul 2017 a las 21:34
Hola¡
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la 
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. 

Más información: 
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion
Saludos¡
0
Únete a la comunidad