ESTARE EMBARAZADA ¡AYUDA!

Nindrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 27 jul 2017 a las 04:00
Nindrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 21:59
Hola, bueno primero que nada tengo 19 años y no se si estoy embarazada (espero que no, estoy muy nerviosa) mi periodo la gran mayoria de las veces me llega unos cinco dias antes de la ultima fecha. La ultima vez que me bajó fue el 23 de junio y tuve relaciones sexuales por primera vez el 30 de junio (el usó condón, yo no tomo ningún anticonceptivo) el 17 de julio me bajó pero sólo una mancha y se fue como si nada, el 19 me volvió a bajar, esta vez un poco mas pero no como a mi regularmente me baja y sólo me duró tres dias.

Estoy asustada porque hoy estamos a 26 de julio y tengo unos fuertes mareos, dolores de cabeza,cansancio y a veces tengo hasta nauseas; estuve leyendo y eso que mi "periodo" me bajara de esa manera podria ser por la implantacion del feto en el primer mes y por eso no baja tanto y suele confundirse con la menstruacion, si me hago una prueba de embarazo ahora puede que salga negativa y debo esperar a ver si en este mes de julio me baja o no (espero que si)

¿Que me dicen ustedes?

1 respuesta

LHIN4 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 14
27 jul 2017 a las 04:13
las pruebas de embarazo suelen ser mas efectivas después de 10 días o dos semanas del acto sexual, ya que es más fácil detectar al hormona HCG. Si usaron condón no deberías de preocuparte, pero si posteriormente, en otros encuentros no lo usaron, claramente hay un riesgo alto de que estés embarazada y como dices, coincidiría con el sangrado de implantación, pero hay otros factores afecta el periodo, como una enfermedad pasajera, ejem: una amigdalitis, estrés, etc que hiciera que este se retrase o lo "corte" un tiempo. En cuanto a los síntomas, ten cuidado porque si no has tenido relaciones sin protección, los síntomas pueden ser psicológicos por los nervios y la tención, te recomiendo relajarte y esperar a un test, saludos!
1
Nindrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017
27 ago 2017 a las 21:59
Hola muchas gracias por responder, efectivamente me bajo el 11 de agosto, eso descarta el embarazo, igual seguia sintiendo los sintomas pero creo que ya es por otra cuestion. Y realmente necesito dejar de preocuparme tanto, todo era psicologico
0
Únete a la comunidad