Menstruación muy poca.

rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 27 jul 2017 a las 03:49
anonima199 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 07:17
Hola,

Tengo una enorme duda, espero un doctor me responda.

Es normal menstruar muy poco? Explico mejor.

Mis ciclos normales son entre 4-5 días, flujo medio. Estos dos últimos meses me ha venido solo tres días, el primer mes me vino normal los dos primeros días pero ya el tercer día me vino poquísimo, apenas manchaba. El segundo mes me vino normal el primer dia, el segundo menos y el tercero solo manchaba al orinar.

Charlando con una amiga me dijo que ella estuvo con menstruaciones muy cortas por seis meses durante su embarazo, por tal motivo, fui a la farmacia y me compré un test que me dio negativo. Para ese entonces (ya pasado los dos meses) supongo que el test tendría que ser positivo.

Me gustaría saber si a alguien ya le ha pasado y cuánto le ha durado? Tengo 24 años y nunca había tenido tan poco flujo. No tomo anticonceptivos, mi pareja y yo utilizamos preservativo.

Atenta a su respuesta.
Saludos.

1 respuesta

anonima199 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 2
2 ago 2017 a las 19:59
Hola chica tengo una duda hace como dos meses que tuve relaciones y entonces me vino la regla normal los dos meses pero este mes de agoste el primero me bajo pero con un flujo marron y hoy 2 me esta bajando un poquito mas y ya es sangre normal pero no me baja en abundancia solo son coagulos de sangre pero no me baja bastante por que sera??? hace 5 dias mi prueba de sangre salio negativa y no e tenido mas relaciones desde hace dos meses pero no entiendo por que tan poquita regla??????????
disculpa por fastidiarte tantooo
0
rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
5 ago 2017 a las 23:50
Al fin, la regla te ha venido normal? Fijate que casualmente hoy a mi me ha venido un flujo marrón y luego coágulos.
0
anonima199 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 2
8 ago 2017 a las 07:17
Holaa chica bueno a mi me vino asi pues marron y con muchos cuagulos pero me hice otra prueba de sangre y dio negativa y me dijeron que eso fue que tuve un desajuste hormonal
0
Únete a la comunidad