Produsco leche desde hace 10 años y me duele [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
-
Hola, mi nombre es Steph y tuve un bebe a mis 18 años y en esa edad yo era una talla 32-A pero en mi embarazo aumente hata 34-C debido a que produci mucha mucha leche, al grado de que me salia todo el dia un chorro sin parar, desafortunadamente deje de darle leche a mi bb a los 3 meses y como yo continuaba con mucha leche el ginecologo me dijo que me la sacara y lo ise pero mi busto quedo mal del lado derecho tengo mas que del izquierdo y sigo produciendo leche al dia de hoy siendo que ya no me he vuelto a embarazar y de esto ya pasaron varios años. que puedo hacer porque apenas el dia de ayer del lado derecho empeze con un dolor muy fuerte y me toque pero del lado derecho solo tengo dolor y del izquierdo senti una bolita .y hase una semana termino mi regla.

2 respuestas

Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.505
Revisa esta ficha y acude a tu ginecologo para una valoración completa con analisis de sangre
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola,
Es imposible que continúes produciendo leche luego de varios años del último parto. Es probable que tengas una alteración de la hormona prolactina producida por alguna tumoración hipofisiaria.

Hasta pronto y gracias por escribir.