Haz una pregunta
Hola buenas ! hace una semana estaba con mi novio, yo nunca he tenido relaciones sexuales pues soy virgen, pero mi novio estaba rosando su pene en la vagina y hacia como que lo metia pero no lo hacia pero se quedaba mucho tiempo asi, lo que me da miedo es que con el liquido preseminal pueda quedar embarazada, cabe aclarar que tenia dos dias de que mi mestruacion se acabara. Puedo estar embarazada? me urge
Hace una semana tuve relaciones con mi novio, el estaba sentado y yo encima de él y al terminar ambos, yo me quite y me fijé en un líquido como blanquecino afuera, cerca de sus testículos, y también me di cuenta de que el semen estaba un poco corrido dentro del condón aunque no llegaba completamente hasta abajo, pero imagino que fue debido a la gravedad por la posición en la que estábamos, pero aún así, ¿es posible que se haya salido el semen y exista riesgo de embarazo o solo sea mi lubricación? Cabe destacar que nos cerciorarnos y no había fallas en el condón, y al día siguiente me vino el período.
Hola, podria quedar embarazada al vencer mi diu, o sea despues si mantengo relaciones ya que tengo que esperar que me venga mi periodo para sacarmela, quisiera saber si quedaria embarazada, gracias.
Hola, tuve relaciones sexuales hoy que es mi día de baja probabilidad de embarazo, no tomo pastillas y soy nueva en esto. Usamos condón pero se salió por la base, no todo pero me mancho, luego lo retire con la mano y orine. estoy asustada tengo 16. ¿puedo quedar embarazada?
Hola, Una consulta: Tuve sexo con preservativo con mi pareja(no eyacule ni se rompió el condón), pero hubo aire en el condón al momento de realizar la penetración, expulse liquido preseminal dentro del preservativo y observe que llego hasta la base del condón, Si el liquido preseminal se salio por la base del preservativo, ¿existe probabilidad de embarazo?