Busca de embarazo

Resuelto
MAITEMORENO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 11:33
Lorenamtz1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 13:25
buenos dias, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sin proteccion tres dias despues del periodo, no soy muy regular, las fechas de mi periodo fue el 19 de julio. se que es pronto para saberlo pero es posible que este embarazada aunque el test saliese negativo?

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
1 ago 2017 a las 13:25
Tus dias fertiles son apenas el dia 3 de agosto,si tu tienes relaciones el dia de hoy hasta el dia 6 aprox tienes muchisimas probabilidades de un embarazo por estar en tus dias buenos ,si eso es lo que buscas ahi tienes el tip ,de otra forma no creo estes embarazada ,si sigues teniendo duda espera al menos 10 dias mas para realizarte un test de embarazo porque ahorita por ninguna forma ,medio o doctor te lo podran decir ,es muy reciente tu relacion sexual.

Discusiones similares