Recanalizacion de trompas

Alejandralag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - Modificado el 2 ago 2017 a las 00:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ago 2017 a las 18:45
Hola buenas trades tengo este informe de cuando me hicieron la ligadura de mis trompas por favor si me pueden decir y puefo revertir esta situacion ..Aseptizacion abdomen .laparotomia transversa suprapubicacon reseccion de cicatriz anterior,planos de pared fibriticis .se ingresa a cavidad peritoneal donde se observan multiples adherencias y al menos dos tabiques de utero a pared abdominal anterior.se procede a disecar adherencias con tijeras y ligadura con catgut cubriendo segmento uterino se realiza rebaje dificultoso histerotomia segmentaria alta,amniotomia,salida a líquido amniotico claro. .se busca trompas,adheridas a planos posteriores se realiza fimbriectomia bilateral por difilcultad de traccionar el resto de la trompa .utero inertico , que cede conforme .hemostasia de pared dificultosa .cierre pared por planos.utero retraido por favor necesito ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
3 ago 2017 a las 18:45
0
Únete a la comunidad