Manchitas en el glande que me preocupan

Msoldini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - Modificado el 2 ago 2017 a las 04:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 ago 2017 a las 23:26
Tengo 18 años y les cuento que tengo unas pequeñas manchitas casi marrones, que son como ampollitas, o puntitos con relieve, del color que les mencioné y la verdad que me preocupa.
Las tengo hace 2 semanas, y descarto que haya sido por una relación sexual porque no he tenido aún.
Puede que sea consecuencia de un lavado excesivo con jabón? Yo me lavo todos los días y dejo caer mucho jabón, y es un jabón de mala marca, y no es neutro.

Además les cuento que siempre fui super higiénico pero estos últimos meses mucho más porque (me da verguenza contarlo) me sale un olor nauceabundo desde dentro, y la verdad no se porque es, ya que como les dije siempre fui super limpio, me lavo continuamente esa zona.
Me da mucha bronca que me pase eso siendo tan limpio y la verdad no quiero ir a un médico porque me da verguenza.
Cabe aclarar que no tengo comezón, ni me duele, ni nada.

Desde ya muchas gracias, estoy preocupado.

Adjunto foto:
http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/AdXHA3Oc8h6pmSF4l0L6Xx1FWsXtIlqttNe17ulFAtafGGN0hyD1u7xqCt7tsWZe-20170801-230500.png

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 ago 2017 a las 23:26
Hola¡
Podría ser una balanitis. Acuda a su médico para que lo examine pues es dificil saberlo sin examinarlo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad