Dolores indescifrables

Kev_Jossep Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 2 ago 2017 a las 07:10
rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 07:28
Hola que tal Espero y estén bien y espero que pueda ayudarme con mi problema.
Pues la verdad es algo complicado desde mi punto de vista, pero resumiendo.
Todo empezó hace mas o menos 2 meses, a principios junio de 2017 cuando salí y en un lapso de 5 horas por la tarde-noche me tomé dos cafés y una bebida energetizante 'Monster"(está última de básicamente 2 tragos) ese día por la noche me hizo falta la respiración al estar acostado y al tratar de levantarme se me nublo la vista y se me fue la fuerza, así que acudí con el doctor a lo cual, me dio medicina para que se me bajar a la presión (ya en el consultorio me puse a temblar mucho pero el rato se fue).
Durante este tiempo ha estado presentando problemas y síntomas que han estado yendo y viniendo como: dolor en el pecho(más dirijo al lado izquierdo y al centro), así como dolores y acalambramiento del brazo izquierdo, adormecimiento de varias partes del cuerpo, brazos, piernas y cabeza (pero más en lo que es la zona de las piernas, incluso hubo un tiempo en el que la pantorrilla derecha la sentía muy dura, rígida y sentía que no podía moverla del todo bien), debilidad momentánea, dolores estomacales,temblores, vision "rara", dolores de cabeza, desestabilidad al caminar momentánea, rigides al moverse y opresion en el pecho.
Eso síntomas me duraron prácticamente un mes y medio y los que aún persisten son: momentáneamente falta de respiración, un poco de cansancio aunque ya no tanto como antes, sensación de no tener estabilidad a ir caminando, vacío en el estómago después de comer, ardor en partes del cuerpo y sensación de tener los pies fríos o mojados.
Ya me eh realizado varios estudios: de sangre ,de orina, de heces fecales, incluso tenía miedo de que fuera algún problema con el corazón y me realice un electrocardiograma en el cual el doctor me comentó que estaba todo bien que no había ningún problema con el.
Los únicos exámenes que salieron mal fueron los primeros que me realice cuando empecé a tener estos problemas,en ellos me apareció que tenía los triglicéridos en 189.8 (en este punto 2 meses antes de que ésto pasará me fuí a vivir solo y la verdad en estos dos meses antes de junio la estuve comiendo solamente comida de afuera hamburguesas, pizza, tacos, etc, etc cualquier cosa pero nada saludable) las plaquetas bajas en 115.000 (a lo cual el doctor al ver los resultados de mi examen de heces fecales me comentó que tenía una bacteria en el estómago que era lo que me estaba haciendo sangrar por dentro un poco y el que estaba haciendo que perdiera sangre y era lo que hacía que las plaquetas aparecieran bajas pero ese problema desapareció después del medicamento que me dio) y glucosa en 58 (por mala alimentación según me explicó el doctor).
Pero después de ahí los siguientes exámenes que me eh echó (que han sido cuatro más) me han salido bien pero sigo sintiendo de repente sensación de que me falte el aire y que algo malo va a pasar, me han dicho que acuda con un psiquiatra porque es un problema mental, me dicen que es por estrés, que son problemas de ansiedad, la verdad llega un punto en el que siento que ya ni los doctores me ayuda porque con cualquiera que voy me dice que estoy bien y que no me preocupe pero es algo de lo que hago caso omiso ya que me empiezo a sentir mal en ciertos momentos del día y la verdad me pongo a pensar lo peor.
Soy una persona delgada de 176cm tengo 20 años y toda mi vida desde que soy joven eh sido delgado eh sido una persona muy deportiva, hago ejercicio desde hace 5 años, es la razón por la cual me siento más confundido con los problemas que tengo ya que nunca he sido de comer mal, nunca he sido desde una persona que presente problemas por glucosa elevada, o por grasas elevadas o por colesterol alto, espero y alguien si pasa por lo mismo o pasó por esto y sabe que es, me puede tranquilizar y comentar que es, si es algo malo o si tiene cura o con quién puedo acudir para poder quitarme de encima todos estos síntomas con los cuales no es nada bonito vivir De antemano si leíste todo este grandísimo texto agradecerte y esperar en que alguien por favor por ayudarme de antemano de nuevo Muchas gracias.

1 respuesta

rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
2 ago 2017 a las 07:28
Hola,

Yo si creo que sea estrés.

A mi madre por ejemplo, hubo un tiempo que le daba casi lo mismo. Primeramente le dijeron que era una bacteria en su estómago, no recuerdo el nombre pero el tratamiento fue bien fuerte. Luego de eso volvió a enfermar.

Visitó miles de doctores por la dichosa bacteria hasta que milagrosamente llegó donde un doctor que le dijo que eso era estrés porque ella no tenía nada.

Unos anti estrés y pastillas para dormir fueron su cura. Mas vitaminas para el cerebro y no excederse de trabajo.

No todas las personas nos tomamos el trabajo de igual manera, hay unos que se estresan más que otros. Sus síntomas eran casi similares, adormecimiento de algún miembro, falta de respiración especialmente por la noche, presión alta, dolor en el brazo derecho, a veces dolores de cabeza.

Ahora cada que siente eso ya sabe que es e intenta controlárselo.

Si los doctores te dicen que no es nada deberías decirles que te receten tranquilizantes, si mejoras con eso ya tienes tu respuesta.

Saludos.
0
Únete a la comunidad