Biopsia por mancha blanca en cervix

mujer88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 09:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 ago 2017 a las 00:37
Hola buenas noches a todas.

Es mi primer a vez en un foro, mi mensaje es para ver si alguien de ustedes les ha pasado lo mismo y ver cual fue su exprencia. El día de hoy asistí a una revisión de rutina de mi dispositivo Mirena para verificar que estuviera bien colocado y demás, el ginecólogo me comentó que vio una mancha blanca según él muy pequeña y nada alarmante. Procedió a hacerme una biopsia para analizar el tejido y descartar cualquier tipo de virus. Cada año me he realizado el papanicolau y todo me salia bien, en ésta ocasión fue totalmente inesperado ya que iba a otra cosa y me comentó ésto el médico, la verdad me sentí pésimo me dio mucho sentimiento y tristeza, de golpe enterarme que puedo tener Vph, desde cuando lo tendré? y sin saber, quién me lo pegó? mi pareja actual me fue infiel? Eran Muchas dudas y emocines nada agradables. Les comento que a mí no me dolió nada la biopsia, sólo fue un diminuto cólico, pero si tuve sangrado leve. En éste momento esperare los resultados de la biopsia, malamente ya vi mil videos de los posibles tratamientos y se ven horribles. Me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo manchas blancas y no fue nada. O si necesariamente es vph toda mancha en el cervix. Espero no sea nada grave, y comentarles cual fue mi resultado. De verdad mis respetos a todas aquellas que ya se han sometido a este tipo de intervenciones. Hasta pronto regrosncon Buenas nuevas chicas, gracias por leer.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 ago 2017 a las 00:37
Hola¡
El VPH es la más común de las ITS por lo que lo tengas no es raro...es muy posible que lo tengas.
saludos¡
0
Únete a la comunidad