Tengo orquiepididimitis o quiste testicular?

Aldoska Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - Modificado el 3 ago 2017 a las 16:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 ago 2017 a las 00:36
Hola quisiera saber. Si presento orquiepididimitis o quiste testicular.
Me he echo estudios, dos ultrasonidos y en el seguro salio que no tenia quistes. Que solo tenia un poco de hidrocelo. He inflamado el epididimo
Y un leve varicocelo.
En el segundo me ulttasonido, pressnto un quiste muy pequeño en el testiculo izquierdo. Los testiculos en su tamaño normal.
Y varicocelo en el derecho.
Los sintomas que presento es que aveces me duele. En muslo izquierdo del testiculo acompañado de una irradiacion de dolor que hemana del testiculo y va hasta la pierna izquierda.
Me he explorado y siento. Que lo. Que soatiene a mi testiculo esta inflamado, aveces se inflama mi testiculo tambien.
Y ahora tambien pasa con mi testiculo derecho solo que ahi nose tiene inflacion del testiculo.
Y peor ahora siento que tengo una infecvion en las vias urinarias.
De verdad que ya nose que hacer llevo mas de 6 meses asi.
Todo eso se genero a raiz de que tuve relaciones sin condon.
Hasta ahora solo me han dado diclofenaco para disminuir el dolor. En dos meses me haran cultivo de semen y examen de orina, he optado ya por ir con un doctor particular.
Que hago??
Ojala alguien me pueda ayudar
Saludos desde mexico.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 ago 2017 a las 00:36
Puede ser necesario una cirugía para extirpar el quiste pero una vez que se resuelva la infeccion aguda de orquiepididimitis.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad