Aldoska
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de agosto de 2017
-
Modificado el 3 ago 2017 a las 16:31
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 ago 2017 a las 00:36
Hola quisiera saber. Si presento orquiepididimitis o quiste testicular.
Me he echo estudios, dos ultrasonidos y en el seguro salio que no tenia quistes. Que solo tenia un poco de hidrocelo. He inflamado el epididimo
Y un leve varicocelo.
En el segundo me ulttasonido, pressnto un quiste muy pequeño en el testiculo izquierdo. Los testiculos en su tamaño normal.
Y varicocelo en el derecho.
Los sintomas que presento es que aveces me duele. En muslo izquierdo del testiculo acompañado de una irradiacion de dolor que hemana del testiculo y va hasta la pierna izquierda.
Me he explorado y siento. Que lo. Que soatiene a mi testiculo esta inflamado, aveces se inflama mi testiculo tambien.
Y ahora tambien pasa con mi testiculo derecho solo que ahi nose tiene inflacion del testiculo.
Y peor ahora siento que tengo una infecvion en las vias urinarias.
De verdad que ya nose que hacer llevo mas de 6 meses asi.
Todo eso se genero a raiz de que tuve relaciones sin condon.
Hasta ahora solo me han dado diclofenaco para disminuir el dolor. En dos meses me haran cultivo de semen y examen de orina, he optado ya por ir con un doctor particular.
Que hago??
Ojala alguien me pueda ayudar
Saludos desde mexico.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 ago 2017 a las 00:36
Puede ser necesario una cirugía para extirpar el quiste pero una vez que se resuelva la infeccion aguda de orquiepididimitis.
Saludos¡