juanxi
-
24 ene 2012 a las 01:40
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
1 feb 2012 a las 13:25
Hola, haze unos meses un dia antes de ir a dormir me masturbe i el dia siguiente cuando me levante tenia el pene inflamado pero no me duele, al cabo de un par de semanas se me fue bajando la inflamacion pero cada vez que me masturbo o tengo relaciones sexuales al cabo d unas horas se me inflama un poco.. a que se debe esto?? aze unos quantos meses que me a pasado i me da cosa ir al medico, tengo 19 años, que ago? tomo antiinflamatorios o algun medicamento pa ke se ponga bien? Gracias, espero una respuesta.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 1 feb 2012 a las 13:25
Una posibilidad que podría explicar esta molestia es un caso de infección por cándida secundaria a una mala higiene personal, aunque también sería bueno que te percates en la forma como realizas tus actos sexuales ya que podría ser una inflamación secundaria a la excesiva fricción. De todas maneras debes acudir con un urólogo para la evaluación respectiva de tu caso, pierde el temor a exponerte ten en cuenta que estarás frente a profesionales capacitados para brindarte el servicio de salud que necesitas. Éxitos, hasta pronto.