Mmpa1978
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 16 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de agosto de 2017
-
4 ago 2017 a las 23:09
Mmpa1978
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 16 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de agosto de 2017
-
5 ago 2017 a las 02:09
Hola, he tenido relaciones sexuales sin protección el último día de manchado de la menstruacion, tome postinor única dosis al día siguiente y al 5to día comencé a sangrar por 4 días de forma abundante, luego un día después de la supuesta fecha de ovulación también tuve relaciones, pero fue el último día de ese sangrado inesperado por 4 días, aunque nunca de las veces la aeyaculacion fue adentro, nunca. No sé si con ese sangrado extra haya estado en riesgo de embarazo, o si ese sangrado habiendo estado tan seguida de mi menstruacion signifique un ciclo menstrual nuevo o debo esperarlo en la fecha de siempre
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 ago 2017 a las 00:33
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos¡
Mmpa1978
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 16 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de agosto de 2017 5 ago 2017 a las 02:09
Gracias por tu respuesta! Pero me preocupa que la relación la tuve en el último día de manchado de la menstruacion, y al día siguiente tome la postinor, a los 5 días comence a sangrar abundante por 4 días, luego volví a tener relaciones.... perdí la noción de cuando será mi próximo menstruacion, si aquel sangrado por 4 días fue regla o no, si cambio mi fecha de ovulación, estoy totalmente perdida. Mi ciclo normal debería comenzar en una semana. Ahora no se si vendrá en esa fecha o vendrá para la fecha del sangrado ese que tuve tan recién de haber terminado mi última menstruacion!!!! Esto parece un trabalenguas, mil disculpas!
5 ago 2017 a las 02:09