Examen flujo vaginal

Isidora2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 06:08
Isidora2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 19:08
Hola, alguien me puede ayudar me hize una toma de flujo vaginal, y me gustaria que me ayudaran a ver que es, de que se trata que no entiendo nada de nada. DIRECTO:
Celulas epiteliales: ABUNDANTES. Leucocitos. : 6-8 POR CAMPO. eritrocitos. : 0-2 POR CAMPO. bacterias. : ABUNDANTES. trichosomas. : NO SE OBSERVAN. levaduras. : NO SE OBSERVAN. otros. : NO SE OBSERVAN. GRAM: celulas epiteliales. : ABUNDANTES. polimorfonucleares. : ESCASAS. bacterias/ levaduras: ABUNDANTES. CULTIVO CORRIENTE: HUBO (1) desarrollo de flora comensal. CULTIVO DE HONGOS: NO HUBO DESARROLLO DE LEVADURAS A LOS 3 DIAS DE INCUBACIÓN.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 ago 2017 a las 09:42
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos¡
0
Isidora2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 19:08
Hola muchas gracias , por darse el tiempo y comentar mi publicacion, me hice los siguientes exámenes! CULTIVO MYCOPLASMA/ UREAPLASMA. Mycoplasma hominis: NO HUBO DESARROLLO DE MYCOPLASMA HOMINIS A LOS DOS DIAS DE ENCUBACION. Ureaplasma SSp: NO HUBO DESARROLLO DE UREAPLASMA SSP. A LOS DOS DIAS DE ENCUBACION. SEROLOGICOS!!!!!!! USR (VDRL MODIFICADO). : NO REACTIVO. ANTICUERPOS HIV!!!!!!!! HIV. ANTICUERPOS VIRALES: NEGATIVO. BIOLOGIA MOLECULAR!!!!!!! CHLAMYDIA TRACHOMATIS: NEGATIVO. NEISSERIA GONORRHOEAE: NEGATIVO. Me hice esa serie de exámenes junto con el flujo vaginal, y como dice ud doctor siento ardor e hinchazón en la zona vulvar, y estoy botando un liquido de color verdoso claro pero SIN OLOR.
0
Únete a la comunidad