Pastillas de emergencia

marieherrera 2 Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 20:00 - Última respuesta: Dr.Josh 45965 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Última intervención
- 10 ago 2017 a las 23:38
Hola, tengo una duda, hace 5dias tome la pastilla de emergencia 10 horas después de tener relaciones sexuales, estoy en mi primer parte del ciclo menstrual, según mi ciclo no estaba en mis días fértiles pero aun así no he tenido el sangrado marron que la mayoría de las mujeres tienen y lo peor es que tengo muchas náuseas, dolor de cabeza y siento malestar como pequeños piquetes como si ubiera ovulacion o será que estoy muy nerviosa? Por favor necesito ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 45965 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Última intervención - 10 ago 2017 a las 23:38
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh