Cuetara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de agosto de 2017
-
10 ago 2017 a las 22:45
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 ago 2017 a las 23:09
Hola, agradecería si alguien me pudiera ayudar u orientar.
Bueno tengo un problema, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero utilizamos preservativo, el condón. Ese día queríamos probar algo nuevo, una posición, fue mas intenso, cuando terminamos yo me asegure que no estuviera roto el condón y si efectivamente estaba bien, el detalle es cuando el se vino lo hizo adentro de mi pero con el condón puesto, lo saco inmediato pero en la base note que había un líquido, sopuse que era mio, y no su eyaculacion ese día pasó y a los dos días tuve un sangrado marrón que duro igual dos días despues nada, me espante porque leí que ese sangrado muchas veces se debe al sangrado de implantación, pero también decia que no podia ser tan rápido, habían pasado apenas dos días de que tuvimos relaciones sexuales con mi novio entonces descarte la idea. Seguí indagando y encontré que ese sangrado también se debe a residuos o a alguna lesión que pudiera haber sucedido en el acto. Debo decir también que soy muy irregular, bastante, hace mas o menos tuve un retraso, no me bajo en un mes y bueno, he tenido muchos problemas con eso. Entonces, deje pasar ese mes y no me bajo, ahora ya estamos en nuevo mes, y bueno me siento nerviosa porque no me ha bajado, no quisiera estar embarazada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 ago 2017 a las 23:09