Casi En depresion ayudenme

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 12 ago 2017 a las 17:01
Giovii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 17:12
Hola, les cuento que estoy en depresión sucede que tengo mi pareja hace dos años el cual nunca le hubiese sido infiel aunque nos llevábamos muy mal antes él se fue hace 6 meses a otro pais pues yo cometi un error muy grave que no soy mujer de eso me acosté con un muchacho de muy mala reputación que mi mama odia y dicen que es muy mentirosoo y que siempre dice con quien se acuesta mi pareja no sabe eso aún pero me cela con él fue bajo el alcohol me arrepiento mucho aún así estoy asustadicima porque en esa relación se rompió el Condon aunque a las 10 horas me bebí una pastilla de emergencia y ya tengo síntomas de que me va a bajar mi regla de eso solo han pasado 10 días él me sigue buscando y le dije que mi pareja esta sospechando Dios mío que dolor siento que me recomiendan? Para mí fue unos de los peores errores de mi vida !

1 respuesta

Giovii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 2
12 ago 2017 a las 17:12
Y como te llevas con tu pareja,te recomiendo que evalúen eso ,esta bien cometiste un error ,cosa que una mujer enamorada no lo haría ,pero si lo hiciste creo que no es mucho lo que sientes por la , evalua eso ,el como te trata el como te sientes con él y si le relación es muy tóxica ya que estuviste en depresión te recomiendo que cortes con todo definitivamente,que cortes con esa relación y hací lo otro ya no vendría a casa,suerte y nunca olvides de que la debe ser feliz eres tú,sonríe
0
Únete a la comunidad