Posibles efectos adversos? [Resuelto]

Minni - 24 ene 2012 a las 20:37 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 3 feb 2012 a las 07:35
Hola, yo tomo Anafranil 25mg una pastilla por la noche, desde hace unos tres dias estoy tomando tambien Rhodogil 125mg por un problema bucal, desde entonces tengo mucho dolor de cabeza, y como un poco de ansiedad, soy alergica al nolotil y al tramadol por si esto tiene algo que ver, me gustaria saber si mis simptomas son normales o pueden ser causados por tomar el rhodogil. Muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 3 feb 2012 a las 07:35
0
Gracias
Los síntomas que refieres se deben más bien a reacciones adversas del Anafranil que del Rhodogil, por ende es probable que requieras un reajuste de dosis para evitar dichas molestias. Consulta con tu médico tratante al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra