Es efectiva la postday si la tomé 3 horas después de la relación

Yhoseline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 03:05
 Jsan - 28 ene 2019 a las 04:19
Hola, quisiera saber si tomar la pastilla del día después (postday) 3 horas después de tener relaciones con mi pareja y tomar la segunda a las 12 horas después de la primera, podría quedar embarazada?, Es q no sé si tenía que esperar hasta el día siguiente para tomarla o si hice bien en tomarla a las 3 horas después de la relación y si es efectiva...

2 respuestas

Nesesto el nombre de una pastilla para no quedar embarazada xfs
0
usuario anónimo
16 ago 2017 a las 17:50
Hola, la pastilla del día después se puede tomar durante las primeras 48 horas en que tuviste la relación sexual, eso si cuanto antes mejor, y tu dices que te la tomaste 3 horas después, así que no hay problema,no creo que estés embarazada, además tomaste otra 12 horas después, lo que te aconsejo es que te tomes una sola porque está pastilla es muy fuerte para el organismo y dos pueden hacerte mucho daño....así que seguramente tu próxima regla tardará en llegar por el descontrol que te provocarán estas dos pastillas.
0
Si se tomó una hora después de la relación es igual de efectiva?
0
Hola, tengo una duda, el 15 de septiembre tuve mi periodo el 24 tuve relaciones con mi novio, no se vino adentro solo quedo la duda y me tomé la Postday de una sola toma después de dos horas de lo sucedido
Después de eso a la semana me vino un mini periodo que solo me duró tres días, era como color marrón y poco a poco se fue haciendo rosa...
Respondan por favor me está dando miedo :c
0
Que paso con tu consulta alejandra
0
Únete a la comunidad