Orm18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017
-
15 ago 2017 a las 00:52
Orm18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017
-
15 ago 2017 a las 01:20
Hola, a todos/as. Soy un chico de 18, estoy cansado se todo, siento que nadie me entiende, me siento presionado, todo el mundo espera mas de mi y no se porque.
No se porque.. pero necesito cariño, necesito a alguien que me se cariño de verdad.. es raro decirlo y mas viniendo de un chico como yo, hubo un tienpo que era el chico mas popular y tenia que hacerme el fuerte pero no soy asi.. odio no tener a alguien en la cual confiar, en la cual le pueda contar como me siento. Últimamente no dejo de pensar en el suicidio; se que no es una buena opcion ya que traerá problemas, pero yo creo que todos cuando pasamos por años de tristeza lo llega a pensar.. solo me gustaria comenzr de nuevo y estar con personas buenas, que no se fijen en la apariencia y que no juzguen a un chico que quiere cariño.. a alguien que ae esfuerza por ser el mejor aunque no tenga fuerzas.. odio que la gentee espere tanto se mi.. bff ya no se ni lo que escribo..
Micaela.Diaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017 15 ago 2017 a las 01:05
No estas solo, busca de Dios. Satanas se divierte al ver que vos estas asi.. es el quien quiere llevarte al suicidio.. Dios sana tus heridas y jamas te deja solo. Perdona todo..
Orm18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017 15 ago 2017 a las 01:20
Fui casi dos años a la iglesia por un problema que tuve.. y la verdad no se porque no me lleno, me llegaron mas dudas y cada vez me sentia mas sólo
15 ago 2017 a las 01:20