Puedo estar embarazada

MonicaFTH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 09:32
tubaby2018 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 13:45
ola disculpen alguin m puede sacar d mi duda ya q supuesta mente m tenia q yegar la regla el 9 d agosto y nada y m duele mi vientre como si ya m fuera a yegara y nada y m fijado q m sale un flujo marron y tengo mucha acides a q se debe esto m pueden decir x favor urge..

1 respuesta

MonicaFTH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 11:26
ola x favor alguin q m pueda dar una respuesta x favor m urge saver q es lo q tengo x fas
0
tubaby2018 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 13:45
Puede ser que estés embarazada,ve y haste una prueba...aunque aveces puede dar falsos negativos...yo.tenia 26 días de retraso, me hice tres pruebas caseras, y tres de sangre y todas salían negativas....fui con mi gine a los 20 días de retraso ,me hizo un rastreo vaginal y me dijo que yo tenia una inflamación, que era muy poco tiempo para saber si estaba embarazada,me puso un tratamientos de pastillas y solo me tome una porque leí que provocaba aborto y ayer a los 4 días de bebermela sufrí un sangrado con mucho dolor y fui a otro medico,me hicieron eco y me dijeron que había sufrido perdida de un embarazo.... Uno siente cuando esta embarazada,yo lo sentía aunque las pruebas salían negativas! Tenia los mismos síntomas,mis ceños diferentes y mareos.
0
Únete a la comunidad