Isi96
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 15 agosto 2017EstatusMiembroÚltima intervención15 agosto 2017
-
15 ago 2017 à 09:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
15 ago 2017 à 17:19
Hola, se rompió el condón dentro de mi vagina en el momento de sacarlo, cuando mi pareja acabó, pude sacarlo en el momento pero estoy un poco asustada ha pasado casi dos semana más o menos y me siento rara sigo pensando en que me llegará la regla y ese es el otro problema, que soy irregular y eso causa que me asusté más... No he tenido nauseas pero si un poco más de hambre pero puede ser por ansiedad y nervios por lo sucedido también no me he hecho test ni nada, tengo miedo de saber si estoy embarazada. ( Alguien que pueda ayudarme o darme un consejo )
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 15 ago 2017 à 17:19
Lo primero es tener retraso menstrual y si es así realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.