Palpitaciones

gressa - 24 ene 2012 a las 22:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ene 2012 a las 23:02
Hola, mujer de 23 años, sana, desde hace bastantes meses tengo extrasistoles ventriculares; mi corazon esta sano y no presenta anomalias. me solian dar bastantes hasta que un osteopata me recolocó algo que segun el estaba presionando una arteria y se me quitaron del todo, pero ahora han vuelto aunque mas pausados. Me dan mareos, vertigos, mucho dolor en el pecho y pinchazos, estoy cansadisima todo el dia y fatigada. Tambien me sube de vez en cuando un sabor raro en la boca, no metalico ni amargo, sino rancio, como si algo estuviera podrido. Coincide con las epocas de los extrasistoles. Saben de alguna enfermedad que pueda provocar todo esto? estoy convencida de que me pasa algo... gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 ene 2012 a las 23:02
Hola,

Acude al cardiólogo para realizarte un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo, para evaluar tu corazón.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad