Tive sexo sin protección y ahora me arde al orinar y pierdo sang

Deesintoxicame Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - 17 ago 2017 a las 05:08
photolover Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 17 ago 2017 a las 05:41
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, pero estoy tomando anticonceptivos orales, al día siguiente de la acción sexual me empezó a picar el cuello uterino, me daban ganas de orinar pero cuando iba al baño no orinaba nada, ahora cuando voy al baño y orino me duele y tengo un pequeño sangrado, estoy muy asustada, espero su respuesta, gracias :)

1 respuesta

photolover Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 3
Modificado el 17 ago 2017 a las 05:41
Esos transtornos de orina son cistitis. Tendras que ir al medico y te haran analisis de orina. Parece ser que tu novio anda metiendola en mas de un sitio, porque lo que describes tiene toda la pinta de ser una enfermedad de transmision sexual. Puede ser clamidia, gonorrea, candidiasis o cualquier otra, hay muchas. Necesitas que te vea un medico.
0
Únete a la comunidad