Desequilibrio extremo. años de menstruación prolongada

Carolina2410 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - Modificado el 17 ago 2017 a las 15:05
Carolina2410 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 18:09
Mi menstruación dura entre 15 y 50 días sin parar, sangrando, desde regular a abundante (hasta me pregunto de dónde sale tanta sangre y puedo seguir en pie!)

A veces para entre uno o dos meses y luego viene con todo. He observado que tengo dos tipos de sangrados. La típica menstruación con pechos hinchados y dolor de espalda, y otra cosa que viene sin síntomas así como quien no quiere le cosa, ni permiso pide,y es descomunal,porque no para, parece que se encapricha
La otra parece querer durar menos, pero como que se juntan las dos y .. bum,días y días y díasi.. Y días..,que parece que no termina nunca. Me pregunto... parará? Y sigue y sigue, ya es más lo que sangro que lo que no. Pero ya al final me siento extraña, como si estuviera flotando, y voy desesperada al ginecólogo de turno a decirle (con 50 días de sangrado) por favor cortala! Y ahí me manda unas pastillas que la cortan. Al mes siguiente se ve que por los residuos de esas hormonas viene más prolija, menos días, pero pasan dos o tres meses y ahí arranca.



Unos datos.
1.Esto me pasa hace 5 años. Tengo 36.
2. Me hice muchos estudios, hormonales, ecografías varias, pap, colposcopia, tiroides.. de todo. Y todo salió siempre bien. No tengo ni tuve anemia. Increíblemente
3. No tomo pastillas anticonceptivas excepto cuando no doy más y para cortarla
4. Los médicos no tienen ni más pálida idea de que diablos tengo..
Y bue, me siento un extraterrestre, si.Ni una sola mujer que le pase esto así. Vamos, a alguna alguna vez y luego se arregla.Pero 5 años?Help

1 respuesta

Nrf2EnMiVida Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 17:17
Buenos días Carolina.

Me siento totalmente identificada contigo, yo llegué a hacerme todos los estudios que mencionas, añadiendo: tomografías y resonancias magnéticas, por que según la anomalía de mi ciclo menstrual era por un desbalance hormonal que me podría estar generan un tumor. Llegaron los resultados y no tenía NADA DE ESTO.

Estuve en tratamientos hormonales durante 4 años o más y si me sentía bien, era algo temporal. Hasta que en mi desesperación estuve en busca de información científica de como solucionar estas situaciones y encontré un producto maravilloso, lo compré, llevo mes y medio de tratamiento con el producto con ALTO RESPALDO CIENTÍFICO y ¿sabes que pasó?

JAMÁS ME HE SENTIDO TAN BIEN COMO EN ESTE ÚLTIMO MES Y MEDIO. Mi ciclo mentrual se está regulando, el dolor es mucho menor, descanso mejor, ya no se me baja la presión en los primeros días de sangrado, etc... Es una maravilla y ahora lo estoy compartiendo con personas que lo necesitan.
0
Carolina2410 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 18:09
Que producto tomas? No entendí lo del desbalance hormonal y lo del tumor que relación tendría?
Gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad