Extraño caso de menstruación excesiva. Soy extraterrestre
Carolina2410
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 17 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 2017
-
Modificado el 17 ago 2017 a las 05:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 ago 2017 a las 23:04
Mi menstruación dura entre 15 y 50 días sin parar, sangrando, desde regular a abundante (hasta me pregunto de dónde sale tanta sangre y puedo seguir en pie!)
A veces para entre uno o dos meses y luego viene con todo. He observado que tengo dos tipos de sangrados. La típica menstruación con pechos hinchados y dolor de espalda, y otra cosa que viene sin síntomas así como quien no quiere le cosa, ni permiso pide,y es descomunal,porque no para, parece que se encapricha
La otra parece querer durar menos, pero como que se juntan las dos y .. bum,días y días y díasi.. Y días..,que parece que no termina nunca. Me pregunto... parará? Y sigue y sigue, ya es más lo que sangro que lo que no. Pero ya al final me siento extraña, como si estuviera flotando, y voy desesperada al ginecólogo de turno a decirle (con 50 días de sangrado) por favor cortala! Y ahí me manda unas pastillas que la cortan. Al mes siguiente se ve que por los residuos de esas hormonas viene más prolija, menos días, pero pasan dos o tres meses y ahí arranca.
Unos datos.
1.Esto me pasa hace 5 años. Tengo 36.
2. Me hice muchos estudios, hormonales, ecografías varias, pap, colposcopia, tiroides.. de todo. Y todo salió siempre bien. No tengo ni tuve anemia. Increíblemente
3. No tomo pastillas anticonceptivas excepto cuando no doy más y para cortarla
4. Los médicos no tienen ni más pálida idea de que diablos tengo..
Y bue, me siento un extraterrestre, si.Ni una sola mujer que le pase esto así. Vamos, a alguna alguna vez y luego se arregla.Pero 5 años?Help
Consulta también:
Extraño caso de menstruación excesiva. Soy extraterrestre
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 ago 2017 a las 17:31
Pues tienes hipermetrorragia. Acude al ginecólogo para tratamiento.
Carolina2410
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 17 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 2017 17 ago 2017 a las 18:10
Ya fui muchas, muchas veces. La última me dijo.
"Te puedo dar hormonas, pero no solucionan el problema, sólo tapan el síntoma, lo tuyo es estrés y tendrías que buscar por ahí"
Así que así estamos.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 ago 2017 a las 23:04
17 ago 2017 a las 18:10
"Te puedo dar hormonas, pero no solucionan el problema, sólo tapan el síntoma, lo tuyo es estrés y tendrías que buscar por ahí"
Así que así estamos.
22 ago 2017 a las 23:04