Esguince de tobillo puedo seguir realizando deporte

Diazvale Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - Modificado el 19 ago 2017 a las 19:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ago 2017 a las 12:58
El viernes me doble el pie no le preste atención pues lo tenía inflamado pero había tanto dolor me aplique hielo, el jueves el dolor aumento al igual que la inflamación sin embargo trate de no moverlo tanto, el viernes no le preste atención al la lesión y realice una caminata ecológica bastante larga y con dificultad, al finalizar la caminata tenía el tobillo bastante inflamado y con bastante dolor me aplicaron un gel para el dolor y el dolor me redujo bastante y por eso creí que podía jugar tenía así que como 2 horas después empecé a jugar pero el dolor no me dejo seguir jugando así que pare y ahora tengo el tobillo inflamado y con dolor ¿Que puedo hacer, que me puedo aplicar, es moderado realizar deporte, por cuanto tiempo debo abstenerse de realizar deporte ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
20 ago 2017 a las 12:58
No hasta que el esguince sane completamente.
saludos¡
0
Únete a la comunidad