Retraso de la menstruación por tomar post day

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 20 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de agosto de 2017
- - Última respuesta: Carosor
Publicaciones
12
Fecha de inscripción
viernes, 18 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de agosto de 2017
- 20 ago 2017 a las 22:13
Hola
Mi último periodo fue el 15 de julio, tome la post day el 24 (12 horas después de la relacion) de julio, después de eso tuve dolor en los senos se pusieron muy sensibles por mas de una semana no presente sangrado, de repente me da mucho sueño, tenía que bajarme el 11 de agosto y ya pasaron 8 días y no me baja, se altero mi ciclo o que pasa?
Chicas que han usado la post day cuanto tiempo se les ha retrasado la regla?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11787
0
Gracias
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.ccm.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
Carosor
Publicaciones
12
Fecha de inscripción
viernes, 18 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de agosto de 2017
-
Tomaste la pastilla del día después después de relación es tan efectiva que hasta te puede retrasar ciclos menstruales a futuro pero en tu caso estamos hablando de un mes Yo te recomiendo que te hagas un examen de sangre por más que por la simple lógica esa bomba hormonal que ingeriste altera Obviamente tu periodo Hazte un examen de sangre cuantitativo y con estos re confirmamos el descartar aquel embarazo cuéntanos cómo te fue
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio