DLM2704
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de agosto de 2017
-
21 ago 2017 a las 19:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 ago 2017 a las 00:17
Hola, tengo una duda inmensa y ojala alguien pudiera ayudarme...
Mi period siempre ha sido regular el mes pasado tuve ralaciones sin proteccion y al dia siguiente me tome las postday lo que me Adelanto un poco el period, tras acudir al ginecologo para iniciar a planificar me indico que iniciara a tomarme las pastillas Bellaface el primer dia del periodo.. El dia 1 me las empece a tomar, mi periodo siempre habia dura 3 o 4 dias pues ese como cosa extranha me duro 12 dias, al dia siguiente de terminar mi periodo tuve relaciones sin proteccion pero estaba tomando las pastillas... Ya acabe mi primera tablet y se supone que 3 o 4 dias depues deberia llegarme el perioro pero al dia de hoy tengo 12 dias de retraso...
Sera que estoy emabrazada o todo esto puede ser parte del descontrol hormonal que causaron la postday y el iniciar a planificar.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 ago 2017 a las 00:17
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos¡