Ausencia de sangrado durante tres meses con anticoncptivos
alejandra.v.s
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 21 agosto 2017EstatusMiembroÚltima intervención22 agosto 2017
-
21 ago 2017 à 21:39
alejandra.v.s
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 21 agosto 2017EstatusMiembroÚltima intervención22 agosto 2017
-
22 ago 2017 à 00:22
hola hace 4 mese estoy tomando anticonceptivos orales el prmer mes decidi saltarme los dias de descanso y ala semana de comenzar el siguiente blisert tuve relaciones con eyaculacion . los siguientes meses en los dias de descanso he tenido tododos los sintomas premenstruales pero me ha bajado un flujo rojo claro como con hilos de sangre.queria saber si esembarazo o que es?
Consulta también:
Ausencia de sangrado durante tres meses con anticoncptivos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 21 ago 2017 à 23:18
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!