Me bajo muy poco y el color es muy diferente a la regla normal
sarahesc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de agosto de 2017
-
22 ago 2017 a las 19:45
sarahesc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de agosto de 2017
-
22 ago 2017 a las 23:00
Hola, mi pregunta es la siguiente, me pasa que tengo mucho tiempo connproblemas en mi periodo (tardaba mucho en venir y duraba mucho bajandome) fui al ginecologo y me encontró q tenía la hormona de la prolactina descontrolada, me dio tratamiento por un año y mientras tomé el medicamento mi periodo era regular, ya me diomil el Dr q suspendiera el tratamiento y desde q lo suspendi volví a tener problemas de que me baja cada dos meses y me puede durar semanas.
tengo un mes q baje mucho de peso y tocaba q mi periodo llegará el día 14 y milagrosamente llegó ese día sólo q de una forma muy extraña, un color rosita y no abundante, de hecho duro sólo 5 dias y sólo marchaba el papel con el q me limpiaba cada q hacia Pipi.
hace dos días teniendo relaciones con mi esposo volvió a salir y con un olor muy desagradable y ya a me quitó, mi duda es poder estas embarazada??? tenemos un año intentando y no pega, y este mes como baje de peso tengo la esperanza y más con esta situación rara de mi "regla", no me hago la prueba porq nose si sea muy pronto para saber.
Consulta también:
Me bajo muy poco y el color es muy diferente a la regla normal
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 ago 2017 a las 22:29
Hola¡
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting SAludos¡
sarahesc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de agosto de 2017 22 ago 2017 a las 23:00
22 ago 2017 a las 23:00
Saludos!