Embarazo o retraso por pastillas postinor?

liz - 25 ene 2012 a las 09:08
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 19:20
Hola,
me gustaria saver si estoy emparazada porque la ultima relacion la tube el 1 de enero y al otro dia me tome una postinor despues una semana despues tube otravez relaciones con mi esposo y metome otra postinor entonces desde ahy e tenido malestares como dolores de cabeza en el vientre y tengo muchos colicos desde ke las tome las pastillas.... pero no me baja... ya tengo una semana de retraso, a que se debera???

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 19:20
Hola liz,
Tomar la píldora de emergencia 2 veces en un mismo mes, cuando solo se recomienda 2 veces AL AÑO, implica aumentar el riesgo de quedar embarazada. Los malestares que sientes son parte de sus frecuentes efectos secundarios; mira esta ficha:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
Si tu menstruación no se presenta en la fecha esperada, deberás hacerte una prueba de embarazo, cuando tenga más de una semana de ausencia y visitar a tu ginecólogo llevándole el resultado para que diagnostique si existe o no embarazo.
0
Únete a la comunidad