7 Smnasdembarazo solo veoelsaco tengo dolores

Resuelto
Brenda - 25 ene 2012 a las 07:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 19:07
Hola, tengo 19 años y siete semanas de embarazo, en la ecografia solo se ve el saco, mas abajo de donde deberia de estar y siento dolorsitos en el vientre nose si esto sea normal, tengo mucho miedo pues ya había estado embarazada antes (lo aborte) y no se veia asi el feto anterior, la doctora me dijo que regresara en dos semanas para ver si había bebé o no
quiero saber que tan normales son esos dolores y que posibilidad hay de que si pueda desarrollarse mi embrion. No quiero que me hagan el legrado. Oraciones para todas las mujeres que esten pasando por esta situacion.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 19:07
Hola Brenda,
No desesperes, relájate, ten confianza en tu ginecóloga, y sigue al pie de la letra sus recomendaciones. A veces, la localización y la vitalidad del embrión se logran percibir entre la 8ª y la 12ª semana de gestación.
¡Nuestros buenos deseos te acompañan!
0
Únete a la comunidad