Brenda
-
25 ene 2012 a las 07:37
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 ene 2012 a las 19:07
Hola, tengo 19 años y siete semanas de embarazo, en la ecografia solo se ve el saco, mas abajo de donde deberia de estar y siento dolorsitos en el vientre nose si esto sea normal, tengo mucho miedo pues ya había estado embarazada antes (lo aborte) y no se veia asi el feto anterior, la doctora me dijo que regresara en dos semanas para ver si había bebé o no
quiero saber que tan normales son esos dolores y que posibilidad hay de que si pueda desarrollarse mi embrion. No quiero que me hagan el legrado. Oraciones para todas las mujeres que esten pasando por esta situacion.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 ene 2012 a las 19:07
Hola Brenda,
No desesperes, relájate, ten confianza en tu ginecóloga, y sigue al pie de la letra sus recomendaciones. A veces, la localización y la vitalidad del embrión se logran percibir entre la 8ª y la 12ª semana de gestación.
¡Nuestros buenos deseos te acompañan!