Lilithcrowley89
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de agosto de 2017
-
24 ago 2017 a las 06:54
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 ago 2017 a las 08:32
Quisiera que me ayudaran por favor el día 14 de junio sufrí una violación fue penetracion por dos minutos a lo mucho el médico que me atendió me dijo que no era necesario el uso de pastilla del día después porque horas antes me había bajado mi menstruacion el 18 de julio no me bajo, me hice un test de sangre y orina y los dos dieron negativos pero ayer me hice el de sangre y salió positivo hoy 23de agosto fuimos al medico y nos indicó que tengo 7 semanas de embarazo me aterra pensar que haya quedado embarazada de esa ocasión ya que con mi marido he tenido relaciones el día 5, 12, 19 etc cada 7 días cabe mencionar que mi esposo hace dos años se curo de cáncer testicular y le extirparon un testiculo y nos comentaron que no iba a ser fértil quiero que me ayuden a saber si es probable que este bebe sea de mi marido ya que esto nos quita el sueño de verdad
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 ago 2017 a las 08:32
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú