Alguien que me saque de dudas

beabigdreams Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 15:18
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 24 ago 2017 a las 16:47
Hola, tengo 16 años... tuve relaciones sexuales el 2 de junio pero no estaba en mis dias fertiles y mi novio se vino fuera... al dia sig me vino mi mestruacion normal. al mes sig tambien me vino mi mestruacion normal. ahora en el mes de agosto me tuvo que a ver venido el 10 de agosto y ya hoy es 24 y no me ha venido aunque me dan dolore como si tuviese la mestruacion y tengo 6 dias de estar botando flujo marron y estoy notando mi panza un poco mas grandesita de lo nomal, estuve muy asustada por lo tanto me hice varias pruebas caseras de embarazo y salieron negativas, y luego para verificar compre una en la farmacia y me salio negativa pero todadavia no me viene la regla y lo del flujo marron me tiene preocupada, pues puede ser la implantacion ya que tengo sintomas de esta que el flujo marron, dolores de colicos y moco... por favor ayundeme necesito salir de dudas :c alguien que sepa de esto que me ayude!!!!!

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
24 ago 2017 a las 16:47
Si te salieron tooooodss las pruebas negativas tranquila que ya vendrá, cuanto más nerviosa te pongas peor.
Aunque te recomiendo que no tomes ese tipo de "defensa" contra el embarazo
0
Únete a la comunidad