Hola, tengo dos das de retraso.soy regular mi ultimo periodo fue el 27/12 por el cual esperaba para el 24 m siguiente regla ya que cada 29 dias es segura,he notado un flujo blanco sn olor ni comezon en abundancia q ha comenzado a salirme y hace das q traigo molestias en los senos cansancio podra ser embarazo pd:no nos cuidamos con m pareja pq estamos buscando un bb hace ya 4 meses desde ya muchas gracias
Hola,
Mientras tengas retraso menstrual el riesgo de embarazo existe, te sugiero que te realices un test de embarazo de preferencia cuando tengas una semana de retraso menstrua. l
hola perdon por la molestia nuevamente,hoy 3/2/2012 ya llevo 11 dias de retraso mucho dolor en los pechos las aureolas estan como "inflamadas"y con los granitos q tiene muy marcados y me duelen al tacto,aparte de todo eso siento cansancio y tengo sequedad vaginal ,cree usted q pueda existir la posibilidad de embarazo? aun no quiero hacerme el test casero por miedo al negativo pero se q no me va a quedar de otra bueno gracias y esperare su repuesta
3 feb 2012 a las 15:41