Embarazo?

Resuelto
gurbi - 25 ene 2012 a las 18:27
 gur - 3 feb 2012 a las 15:41
Hola, tengo dos das de retraso.soy regular mi ultimo periodo fue el 27/12 por el cual esperaba para el 24 m siguiente regla ya que cada 29 dias es segura,he notado un flujo blanco sn olor ni comezon en abundancia q ha comenzado a salirme y hace das q traigo molestias en los senos cansancio podra ser embarazo pd:no nos cuidamos con m pareja pq estamos buscando un bb hace ya 4 meses desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2012 a las 11:49
Hola,
Mientras tengas retraso menstrual el riesgo de embarazo existe, te sugiero que te realices un test de embarazo de preferencia cuando tengas una semana de retraso menstrua. l

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola perdon por la molestia nuevamente,hoy 3/2/2012 ya llevo 11 dias de retraso mucho dolor en los pechos las aureolas estan como "inflamadas"y con los granitos q tiene muy marcados y me duelen al tacto,aparte de todo eso siento cansancio y tengo sequedad vaginal ,cree usted q pueda existir la posibilidad de embarazo? aun no quiero hacerme el test casero por miedo al negativo pero se q no me va a quedar de otra bueno gracias y esperare su repuesta
0
Únete a la comunidad