Colesterol alto o arritmia cardiaca

Frank1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 14:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ago 2017 a las 19:08
Saludos

31 años peso 88 kilos aproximdamente.. primero me empeze a sentir con preocupacion ya que tenia tiempo sin chequearme el colesterol. Y vengo arrastrando ya un cuadro clinico con eso. Entonces un dia decido comprar rosuvastatina 10mg. Ya como.que estaba presintiendo algo. Al dia siguiente comi granos pero a la vez me senti como con falta de aire y una molestia como de un pinchanzo leve en el lado izquierdo del pecho. Como si el flujo sanguineo no iba bien. Fue lo que se me vino a la mente. El pulso a diario era 83 - 85 llgue hasta 90 por minuto. Empeze a tomar la pastilla y efectivamente me senti mejor y empeze a hacer ejercicios caminatas por 20 min y caminatas en maquina 5 minutos. Aparte de brazos etc etc. Siempre sentia como la.molestia del pinchazo pero cuando me ejercitaba se me quitaba. Un dia acostado me dieron dos pinchazos un poco mas fuerte despues de esto guao me senti super mejor. Las pulsaciones luego eran de 74 - 75 por minutos. Tdngo una semana ya tomando la rosuvastatina nose si pararla porque cuando me acusto siento c alentura del lado izquierdo del pecho y como si me faltara el aire. Agrego que uso nafazolina para la nariz. Tambien cabe acotar que al contarme las pulsaciomes por minuto a veces siento como si la fuerza disminuyera.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
27 ago 2017 a las 19:08
El colesterol alto puede generar placas ateromatosas que produciría isquemia miocardica y posibilidad de arritmias.
saludos¡
0
Únete a la comunidad